Condiciones generales


1. envío

a. Todos los envíos internacionales se envían a través de DHL expresan principalmente en el comercio minorista.

b. Después de hacer pedidos, por favor revise su correo electrónico para obtener la confirmación del pedido.

c. El envío internacional es manejado por Air Internacional Express Company DHL, el plazo de 3-5 días la entrega de tiempo por lo general.

2. Intercambio

a. Sólo se aceptarán los intercambios para un diverso tamaño o color dentro de los 30 días siguientes a la fecha original de envío de la orden. Es necesario ponerse en contacto con nosotros antes de devolver los artículos. Todos los artículos enviados de nuevo a nosotros debe estar en su estado original, es decir, no usado, alterado o lavado, con todas las etiquetas atadas. Desgastados o artículos sucios serán devueltos de nuevo a usted.

b. No cubrimos el costo de envío de los intercambios, usted será responsable del franqueo de vuelta y el coste de envío y manipulación del envío de los artículos intercambiados de nuevo a usted.

3. Retorno

a. Vamos a aceptar los artículos de vuelta, debe ponerse en contacto con nosotros con la dirección de vuelta del envío antes de devolver los artículos. Todos los artículos enviados de nuevo a nosotros debe estar en su estado original, es decir, no usado, alterado o lavado, con todas las etiquetas atadas. Desgastados o artículos sucios serán devueltos de nuevo a usted.

b. No cubrimos el costo de envío de vueltas o intercambios de paquete de orden correcto, usted será responsable de los costes de envío y manipulación.

4. Cancelación De La Orden

    La cancelación de una orden debe ser solicitada antes de que el pedido haya sido dispatched.Cause que procesamos todos los pedidos lo más rápido posible dentro de las 6-8 horas después de la colocación de órdenes, por lo que no siempre son capaces de cancelar un pedido una vez que se coloca.

    Si usted tiene alguna pregunta de esta política, por favor en contacto con nosotros.

Volver